El centrocampista Ignacio Camacho ha vuelto hoy a ejercitarse junto a sus compañeros de la plantilla del Málaga tras dos meses de baja después de que el pasado julio se operase de una dolencia de pubis.

Camacho, según ha informado hoy el club, completó la sesión al mismo ritmo que los demás integrantes de la plantilla y así tiene previsto incorporarse de manera progresiva a todos los entrenamientos del grupo.

El centrocampista fue operado por primera vez el pasado 15 de marzo en la ciudad alemana de Múnich de una pubalgia, pero a la vuelta al trabajo de pretemporada recayó y tuvo que ser intervenido nuevamente, esta vez en Barcelona.

Tras algo más de dos meses de rehabilitación y recuperación, Camacho regresa para intentar estar lo antes posible en el equipo titular.

La plantilla, después de descansar el domingo tras el empate a cero obtenido el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, se ha ejercitado hoy en el Estadio Ciudad de Málaga con las únicas ausencias del defensa portugués Flavio Ferreira y del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, ambos en fase de recuperación de diversos problemas físicos.