Enfermería

Amrabat, dos meses de baja

El futbolista llegó lesionado del Bernabéu y las pruebas han desvelado la rotura del menisco externo de su rodilla derecha

30.09.2015 | 05:00
Amrabat, en carrera con Nacho durante el partido del sábado.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Nordin Amrabat, que regresó del Santiago Bernabéu con un fuerte golpe en la rodilla derecha, que le causaron una inflamación, han desvelado una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, que le obligará a pasar por el quirófano –este viernes, en Holanda– y que le mantendrá de baja, al menos dos meses.

El futbolista fue expulsado en el Bernabéu por propinar un codazo a Marcelo y se retiró cojeando. Llegó al entrenamiento del lunes con la articulación inflamada y hoy se le han practicado las pruebas que han detectado esta lesión. El jugador es una de las claves del juego ofensivo de Javi Gracia y su baja durante al menos dos meses será un duro palo para los intereses del conjunto malagueño. Amrabat viajará ahora a Holanda, donde será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes. La rehabilitación le tendrá al menos ocho semanas de baja y reaparecerá, en el mejor de los plazos, a primeros de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine