Javi Gracia, además de haber hecho debutar a Pablo Fornals con el primer equipo el pasado sábado, sigue muy de cerca a otra de las perlas de la cantera del Málaga CF, que no es otro que Kuki Zalazar. El atacante, que también completó la pretemporada con el primer equipo, se ha destapado esta temporada en Tercera División con un ritmo goleador endiablado y acumula cinco goles en seis jornadas en el equipo de Manel Ruano.

Y es que, parece que la Tercera División se le está quedando pequeña a Kuki, que también completa muchos entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Javi Gracia.

Pero lo cierto es que el entrenador navarro aún ve algo verde al hijo del exfutbolista del Albacete Zalazar, y no le ha dado tanta bola como a Fornals. Kuki conoce de sobra la dinámica del primer equipo y a sus 17 años ya ha realizado dos pretemporadas con los «grandes» a las órdenes de Javi Gracia.

Además, su progresión tiene mucha tirada en el fútbol internacional y en Inglaterra son muchos los equipos que se han interesado por él, entre ellos, el Manchester City de Manuel Pellegrini.