El futbolista del Málaga CF, Juan Carlos, aseguró ayer que el punto conseguido en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid no tendrá valor si el sábado no se gana a la Real Sociedad en La Rosaleda. «En el Bernabéu pocos equipos han conseguido puntuar y ganar. Eso nos da mucha fuerza para afrontar el siguiente partido en casa, lo tenemos todo a favor. Después de haber sacado un empate ante el Madrid no podemos ni fallar ni dejar de trabajar, que es lo más importante. Contra la Real es un partido de nuestra Liga, en Madrid sacamos una cosa buena, pero el partido importante es el del sábado»», aseguró el zurdo madrileño en rueda de prensa.

En ese sentido, el jugador se refirió a la carga de trabajo que está imprimiendo Javi Gracia para llegar de la mejor manera al partido. «El míster nos está metiendo mucha caña esta semana, porque quiere que el sábado salgamos a hacer lo que sabemos hacer. A ver si por fin conseguimos ese gol y esos tres puntos».

Al mismo tiempo, «Juankar» indicó que hay que tener calma respecto al gol, porque cree que pronto el Málaga estrenará el casillero goleador en Liga. «Hay que tener calma, ocasiones generamos muchas, al final el gol va a acabar llegando, si no es con el culo será con la rodilla. Debemos tener tranquilidad, seguir en la línea de trabajo y generar las ocasiones que generamos».

También habló de Camacho y su recuperación. «El equipo lo necesita, va poco a poco y esperemos que dentro de nada esté al cien por cien. Lo de entrar en lista no depende de mí ni del míster, depende de cómo se encuentre él. Si se ve bien entrará y si no esperará una semanita más», finalizó el jugador blanquiazul.