­El defensa de la Real Sociedad Alberto de la Bella recela del presunto mal momento de su próximo rival, un Málaga metido en puestos de descenso que, como recuerda, «le plantó cara al Real Madrid, eso les hace peligrosos».

«El Málaga viene de hacer un buen partido en el Santiago Bernabéu por lo que seguro que tendremos un encuentro complicado», declaró en Zubieta el futbolista catalán, al que le gustaría tener una victoria más en el casillero antes del parón liguero.

«Nos encantaría llegar con nueve puntos. Además creo que el equipo está en progresión y todavía tiene margen de mejora», señaló el lateral txuri urdin.

De hecho, Se lamentó de no haber podido pasar del empate ante el Athletic -«un resultado que sabe a poco»- porque la imagen que dio la Real en Granada una semana antes (0-3) presagiaba mayor lucidez en el juego de los guipuzcoanos.

A nivel personal está muy satisfecho de su rendimiento, clave en los últimos partidos para el equipo, y aunque ha jugado todos los encuentros como titular advierte de que no puede relajarse.