Rueda de prensa

Juanpi: "Con mi trabajo podré conseguir un sitio en el once"

El venezolano espera seguir contando para Javi Gracia y lograr un puesto en el equipo titular tras sus últimas actuaciones

07.10.2015 | 00:40

­Juanpi se encuentra cada vez más a gusto con su rol dentro del equipo y prueba de ello han sido sus últimas actuaciones, donde saliendo del banquillo ha aportado minutos de calidad tanto en la visita al Santiago Bernabéu como en el encuentro del pasado sábado frente a la Real Sociedad. El joven jugador venezolano comentó ayer en la sala de prensa del Ciudad de Málaga la esperanza que tiene en seguir sumando minutos y ganarse un puesto en el once titular de Javi Gracia.

«En los últimos partidos me he sentido muy bien y cómodo en el campo. En el Bernabéu los minutos que salí me sentí muy cómodo, haciendo mi juego, y en el último partido también. Me estoy sintiendo con mucha confianza, con valentía, y esa confianza es la que necesito para hacer mi juego. Con el trabajo que estoy haciendo yo creo que poco a poco podré conseguir un sitio en el once, trabajando con la misma mentalidad que hasta el día de hoy», comenta el centrocampista blanquiazul.

Por otro lado, Juanpi Añor di una gran importancia al triunfo conseguido frente a la Real Sociedad, ya que lograron quitarse la espinita del primer triunfo de la temporada y cortaron una racha muy negativa de cara a gol. «Necesitábamos ganar y dentro del equipo lo veíamos como una necesidad antes del parón. Salimos como motos y demostramos que queríamos ganar y marcar goles; incluso con un jugador menos marcamos el tercer gol y eso demuestra algo muy positivo del equipo», afirma.



Además, para el centrocampista de la cantera blanquiazul el triunfo frente al conjunto donostiarra no ha podido llegar en mejor momento, justo antes del parón liguero, que ahora afrontan con el regusto de llegar ganando y fuera del descenso. «Necesitábamos esa victoria que estábamos buscando desde que empezó la Liga. Con esas ganas de la primera victoria de la temporada y llega en un momento muy bueno, antes del parón. Nos estaba costando, pero demostramos en el último partido la capacidad goleadora que tenemos. Hicimos un buen partido y merecimos ese resultado», dice el venezolano.

Ahora llega el parón liguero por los partidos de seleccionados nacionales y para Juanpi también llega en buen momento para preparar con más tiempo el siguiente choque de Liga, frente al Valencia en Mestalla el próximo sábado 17 de septiembre. «El parón nos viene bien porque hemos ganado. Era lo que queríamos y esta semana nos ayuda también para prepararnos para el siguiente partido», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine