El Málaga CF se entrenó en la mañana de ayer durante hora y cuarenta y cinco minutos, en las instalaciones interiores del Ciudad de Málaga, donde el trabajo en el gimnasio fue el único protagonista.

Los hombres dirigidos por Javi Gracia, que ayer se ausentó de la sesión matinal con permiso del club, trabajaron en el gimnasio realizando un circuito físico en las galerías interiores del estadio, con la ausencia de los jugadores internacionales Rosales, Horta, Filipenko, Cop y Mastour, y la habitual presencia de los jugadores del Atlético Malagueño Aarón y Pablo Fornals.

Además, el entrenamiento de los malaguistas tampoco contó con la presencia del holandés de origen marroquí Nordin Amrabat, que se encuentra aún en tierras holandesas recuperándose de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Se espera que el extremo blanquiazul regrese a la Costa del Sol la próxima semana para continuar ya en Málaga con su evolución bajo la supervisión de los trabajadores del club.

Hoy, el equipo volverá a entrenarse a las 10:00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga para volver a trabajar ya sobre el césped y continuar preparando la visita a Mestalla de la próxima semana.