Leyenda

El Málaga ficha a Basti para la Fundación

El exjugador regresa a la entidad blanquiazul como embajador del malaguismo

08.10.2015 | 21:57
Basti y Casado, en La Rosaleda.

El Málaga CF ha hecho oficial este jueves la contratación de un fichaje galáctico, que no es otro que el de Sebastián Fernández Reyes, más conocido como 'Basti'. El mítico exdelantero del club vuelve a la entidad como embajador y promotor del malaguismo a través de la Fundación, a la que el club quiere dar impulso.

Así, el máximo goleador de la historia del Málaga regresa a su casa después de un tiempo en el que se había hablado de su regreso. "Estoy muy contento. Estoy reviviendo momentos como jugador. Para mí es un placer que el Málaga se haya acordado de mí y poder volver a trabajar para el club de mis amores", dijo el paleño en declaraciones difundidas por el Málaga.

A su vez, el director general del Málaga, Vicente Casado, quiso dar la bienvenida a Basti tras firmar su contrato. "Es un jugador histórico, al que todo el mundo conoce y aprecia como jugador y persona. Basti es una de las apuestas del club para arraigarse a la historia del Málaga y hoy es un día muy importante para nosotros", afirmó el dirigente.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine