La prórroga

Kameni, 89,5 kilos en aceite

El guardameta fue premiado por la Peña Malaguista de Archidona como el mejor jugador blanquiazul de la pasada campaña

08.10.2015 | 05:00
Kameni recibió de manos de la Peña Malaguista de Archidona su peso en aceite.

El guardameta camerunés del Málaga CF, Carlos Kameni, fue obsequiado ayer por la Peña Malaguista de Archidona como el mejor jugador de la pasada campaña en las filas malaguistas. Como reconocimiento a su gran labor bajo palos durante la temporada 2014-2015, el portero blanquiazul recibió su peso en aceite. ¿Qué hará el cancerbero con tantos y tantos litros de aceite? ¿Lo repartirá en el vestuario blanquiazul?

En un acto celebrado en la localidad malagueña, Kameni procedió a su pesaje para hacerle entrega de sus kilos en aceite típico de la zona. El cancerbero, muy elegantemente ataviado, se subió y el marcador señaló... ¡¡¡ 89,5 kilogramos!!!

Antes, los presentes en la sala pudieron disfrutar de un vídeo con imágenes de las mejores actuaciones Carlos Kameni, con fabulosas paradas, y se le hizo entrega al cancerbero una placa de la Plaza Ochavada de Archidona como muestra de reconocimiento.

En el acontecimiento estuvieron presentes personalidades como Mercedes Montero, alcaldesa de Archidona; Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF; Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas; o Manuel Caro, presidente de la cooperativa DCOOP, de donde proviene el aceite que fue entregado al camerunés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine