El guardameta camerunés del Málaga CF, Carlos Kameni, fue obsequiado ayer por la Peña Malaguista de Archidona como el mejor jugador de la pasada campaña en las filas malaguistas. Como reconocimiento a su gran labor bajo palos durante la temporada 2014-2015, el portero blanquiazul recibió su peso en aceite. ¿Qué hará el cancerbero con tantos y tantos litros de aceite? ¿Lo repartirá en el vestuario blanquiazul?

En un acto celebrado en la localidad malagueña, Kameni procedió a su pesaje para hacerle entrega de sus kilos en aceite típico de la zona. El cancerbero, muy elegantemente ataviado, se subió y el marcador señaló... ¡¡¡ 89,5 kilogramos!!!

Antes, los presentes en la sala pudieron disfrutar de un vídeo con imágenes de las mejores actuaciones Carlos Kameni, con fabulosas paradas, y se le hizo entrega al cancerbero una placa de la Plaza Ochavada de Archidona como muestra de reconocimiento.

En el acontecimiento estuvieron presentes personalidades como Mercedes Montero, alcaldesa de Archidona; Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF; Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas; o Manuel Caro, presidente de la cooperativa DCOOP, de donde proviene el aceite que fue entregado al camerunés.