Lunes y pese a ser día festivo, el Málaga CF vuelve al trabajo. El conjunto blanquiazul tiene previsto regresar esta misma mañana a la actividad en el Estadio de Atletismo a partir de las 10.00 horas con la intención de comenzar a preparar a conciencia el partido del próximo fin de semana en Mestalla, donde los hombres de Javi Gracia esperan continuar con la racha iniciada la pasad jornada contra la Real Sociedad.

El técnico blanquiazul estará muy pendiente de la evolución de jugadores importantes como Camacho o Santa Cruz, ya que contará con las ausencias de Tissone y Recio por sanción. Pablo Fornals, que no jugó ayer con el Atlético Malagueño en Tercera División conta El Palo, pese a que hasta la fecha era un habitual en el equipo de Ruano, también parece tener reservado un hueco en el once de Gracia contra el Valencia.

De cualquier modo, arranca una semana en la que el técnico irá recuperando efectivos tras perderlos por el ´Virus FIFA´. Algunos se espera que puedan estar antes de lo previsto, como el caso de Duje Cop, que fue expulsado con su selección croata.