Sala de prensa

Miguel Torres: "Fornals es la definición de lo que es un jugador perfecto"

El zaguero madrileño piropea al canterano y a Javi Gracia, del que asegura haberle hecho mejor futbolista

14.10.2015 | 05:00

Miguel Torres repartió piropos en rueda de prensa a dos figuras del vestuario malaguista, una la de Pablo Fornals, canterano y que ya ha debutado con nota en el primer equipo; y a Javi Gracia, del que aseguró haberle hecho mejor jugador desde que entrena a sus órdenes.

«Tengo predilección por Pablo porque es de la cantera y veo que es un jugador que ojalá dé muchas alegrías a la afición y al club. Es la definición del jugador perfecto. Baraja todos los tiempos a pesar de su juventud. Es humilde, es trabajador y si algún día habláis con él descubriréis que es una persona muy normal y eso a veces no es fácil por la edad que tiene», dijo sobre Fornals.

Mientras que del técnico navarro comentó: «Haciendo balance, desde que estamos con Javi Gracia somos mejores jugadores y eso hay que valorarlo. Es de esos entrenadores jóvenes con las ideas muy claras», comentó.

Por último, se refirió al posible regreso de Camacho y Roque. «Son fundamentales, capitanes. Ojalá estén contra el Valencia. Estoy orgulloso de que estén con nosotros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine