El brasileño Aderllan Santos se perfila como el acompañante de Shkrodan Mustafi en el centro de la defensa del Valencia que alineará Nuno Espirito Santo para medirse al Málaga este fin de semana.

El central formó hoy con Mustafi en el entrenamiento que realizó el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna y ocupará el lugar de Aymen Abdennour, que continúa convaleciente de una lesión muscular que se produjo contra el Olympique de Lyon.

En el mismo equipo se pudo ver a Javi Fuego como pivote defensivo, mientras que Dani Parejo y André Gomes probaron en otro de los equipos con el internacional español Paco Alcácer en la delantera.

Durante la sesión de hoy, el entrenador Nuno Espirito Santo distribuyó a su plantilla en tres equipos de siete futbolistas y disputó varios encuentros en los que estuvo muy pendientes de sus jugadores con continuas indicaciones.

Mustafi, Barragán, Santos, Javi Fuego, Piatti y Negredo integraron el equipo con peto amarillo. Mientras, con peto azul formaron Rubén Vezo, Cancelo, Gayà, André Gomes, Parejo, Danilo y Alcácer. Diallo, Nacho Vidal, Orban, Feghouli, De Paul y Rodrigo Moreno estuvieron en el otro equipo.