Buenas noticias para el malaguismo y, sobre todo, para Javi Gracia. Y es que Ignacio Camacho, tras más de tres meses de baja, reaparece en el conjunto blanquiazul. El mediocentro año es la principal novedad en la convocatoria que ha ofrecido Javi Gracia para el encuentro de este sábado en Mestalla ante el Valencia. Además, Filipenko también entra en la lista junto a Espinho, mientras que se quedan fuera los sancionados Recio y Tissone. Santa Cruz, aunque ha mostrado mejoría, también sigue ausente de la citación.

La lista completa es la siguiente: Kameni, Albentosa, Weligton, Camacho, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Ochoa, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Filipenko, Tigha, Miguel Torres, Juanpi y Pablo Fornals.

Nuno se carga a Negredo. El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, no convocó hoy a Álvaro Negredo por decisión técnica para enfrentarse al Málaga en una convocatoria en la que también han quedado fuera Rodrigo De Paul y Rubén Vezo.

Los porteros Jaume Doménech y Yoel junto a Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gaya, Javi Fuego, Danilo, Parejo, Bakkali, Feghouli, Piatti, André, Rodrigo, Santi Mina y Alcácer componen la convocatoria del Valencia.