El entrenador del Málaga, Javi Gracia, afirmó tras la derrota por 3-0 en Mestalla ante el Valencia que su equipo estuvo «blando en algunas acciones determinantes», aunque consideró que el castigo del resultado fue excesivo para lo demostrado sobre el césped por unos y otros conjuntos.

«No entramos mal en el partido, ya que el rival no nos generaba peligro e incluso mostramos entidad, pero en poco tiempo se produjeron algunas circunstancias adversas, incluido el fallo del penalti», agregó.

También indicó que la imagen del principio del segundo tiempo también fue buena, pero les faltó pegada y el cansancio acusado por varios de sus jugadores también les pasó factura.

«Creo que vamos a tener que saber sufrir, pero también supimos aguantar bien en muchas fases del encuentro», concluyó el técnico del Málaga, que considera que queda mucho camino por recorrer.

Nuno, satisfecho con los suyos

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, explicó que su equipo tuvo buenas sensaciones, controló el partido y se mostró suelto en su juego, sobre todo en la primera mitad.

Así lo indicó tras la victoria por 3-0 del Valencia ante el Málaga en Mestalla en un encuentro que consideró que merecieron ganar por lo que felicitó a sus jugadores.

«No ha sido una victoria cómoda, sino muy trabajada en la que hemos sumado tres puntos», señaló Nuno, quien agradeció el esfuerzo de todos jugadores.

Preguntado sobre André Gomes y Jaume Doménech, destacó el trabajo de Gomes por su gol y a lo largo de todo el encuentro y sobre Jaume indicó que fue determinante en el penalti que paró antes del descanso, «aunque el trabajo de todo el equipo fue lo que sacó el resultado adelante».