Entrevista en Marruecos

Tighadouini: "Sólo necesito paciencia y mostrar mis habilidades"

El extremo marroquí asegura que Amrabat es como su hermano y destaca la calidad de Mastour

20.10.2015 | 09:25
Adnane Tighadouini.

Adnane Tighadouini llama poco a poco a la puerta de la titularidad en el Málaga CF. El joven extremo holandés con pasaporte marroquí ha concedido una entrevista en la web Mountakhab.net, en la que habla de sus comienzos en el club blanquiazul y de su nuevo rol en La Rosaleda. Tighadouini también resalta la relación con Amrabat y con Mastour.

«Cuando recibí la oferta del Málaga no dudé en aceptar. Mi adaptación fue bien, sobre todo gracias a Nordim Amrabat. Realmente me fue una gran ayuda. Él me dio consejos sobre todo y siempre estaba ahí para mí. Yo lo considero un hermano», admitió sobre el delantero.
Sobre sus minutos de juego, Tighadouini no se impacienta. «Yo hago todo lo que puedo para el entrenador, está satisfecho conmigo y me anima constantemente. Soy consciente de que no iba a tener el papel que tenía en Breda. Sólo necesito tener paciencia y mostrar mis habilidades en los minutos que tengo y ayudar a mi equipo», dijo.

´Tigha´ asegura que el rimo de juego en España es más rápido que en Holanda y destaca el partido contra el Madrid. «Pude jugar contra mi ídolo, Cristiano Ronaldo. Fue una sensación fantástica hacerle frente. Al final del partido Ronaldo me dio su camiseta y hablamos un poco».

Por último, habló sobre Mastour. «Hachim vive al lado de mi casa, a menudo nos vemos y jugamos videojuegos. Es una buena persona y es un excelente jugador de su edad, él solo tiene 17 años. Debe dar el máximo para conseguir un lugar en el equipo cuando tenga la luz verde de la FIFA», dijo a la vez que lamentaba su ausencia con la selección. «No sé por qué me ignora el seleccionador, creo que merezco una oportunidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine