El rival

Manuel Pablo, Riera y Fabricio entrenan aparte

21.10.2015 | 16:06

Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, se ha ejercitado al margen en la primera sesión de las dos que ha programado el cuerpo técnico este miércoles, un entrenamiento en el que tampoco han estado con el grupo los otros jugadores con molestias: el delantero Oriol Riera y el portero Fabricio Agosto.

El Deportivo retomó los entrenamientos después de la jornada de descanso semanal con los tres futbolistas fuera de las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Oriol Riera, que tampoco se había entrenado el lunes, continúa al margen de sus compañeros por una contusión que sufrió en la cresta ilíaca en el partido del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao (2-2), en el que fue suplente.

Por su parte, Manuel Pablo, que amplió esta temporada su contrato como jugador hasta el 30 de junio y no ha tenido minutos en las ocho primeras jornadas, arrastra molestias en el sóleo.

El pasado día 1, el jugador canario recibió el alta médica de la lesión muscular que había sufrido en la penúltima jornada de la Liga pasada y de la que recayó en los primeros días de pretemporada, cuando notó molestias en el tendón proximal de los isquiotibiales derechos.

El otro futbolista que continúa en la enfermería es el portero Fabricio Agosto, que se recupera de una lesión de rodilla.

El Deportivo ha anunciado, además, el plan de viaje para visitar al Málaga el próximo sábado a las 22:05 horas en La Rosaleda.

Los blanquiazules se desplazarán a la ciudad andaluza el mismo día del partido en vuelo chárter y regresarán a Galicia tras el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine