El rival

Juanfran: "La clasificación del Málaga es muy engañosa"

El lateral del Deportivo dice que los malagueños han jugado contra equipos muy buenos y ha hecho las cosas "mejor de lo que dice el puesto que ocupa"

23.10.2015 | 16:19

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha afirmado este viernes que la situación del Málaga, al que se enfrentará este sábado, en la Liga BBVA es "muy engañosa" porque ha tenido un calendario complicado en el arranque de la temporada.

"La clasificación del Málaga es muy engañosa, ha jugado contra equipos muy buenos y ha hecho las cosas mejor de lo que dice el puesto que ocupa", comentó en rueda de prensa.

El jugador madrileño recordó que el Málaga se ha enfrentado a "equipos muy poderosos ante los que es difícil puntuar" y se mostró convencido de que es uno de los que "va a ir para arriba" en la tabla de la Liga BBVA.

Sobre la sequía realizadora de los andaluces, que solo han marcado en un partido esta temporada, señaló que ha tenido "mala suerte" y ha sufrido, además, "bajas" en ataque como la de Amrabat.

Juanfran destacó que los malagueños "trabajan muy bien defensivamente" y eso les ha servido para encajar "pocos goles".

Por todo ello, pronosticó "un partido táctico" que el Deportivo tiene "bien preparado" para seguir incrementando la cuenta de puntos hacia la permanencia.

"Hay que seguir trabajando bien porque lo que tenemos nos ha costado mucho y debemos seguir puntuando para estar más cerca del objetivo", declaró.

Juanfran valoró la "regularidad" que ha demostrado el equipo esta temporada y abogó por "aprovechar el buen momento" que atraviesa.

Respecto a la disputa con Laureano Sanabria, 'Laure', en el lateral derecho, declaró que es "una bonita competencia", elogió a su compañero de equipo porque "trabaja al máximo y se exprime" y dejó la decisión en manos del entrenador, Víctor Sánchez del Amo. E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine