Roberto Rosales es consciente de la situación que vive el conjunto blanquiazul en este arranque de Liga y llenó de ciertos tintes dramáticos su comparecencia en sala de prensa. El venezolano explicó que tienen que «afrontar cada partido como una final», empezando por el duelo de mañana sábado frente al Deportivo en la Rosaleda, destacando que como locales tienen que «proponer y conseguir un buen resultado» para alejarse de los puestos de descenso.

«Para nosotros todos los rivales son difíciles. No hay rivales fáciles en esta liga. Tenemos que afrontar cada partido como una final porque sabemos que todos los partidos nos van a costar mucho. Va a ser un encuentro importante porque siempre de local tenemos que proponer y conseguir un buen resultado», explicó Rosales en rueda de prensa.

«Siempre es importante el apoyo de ese jugador número 12, queda mucha liga pero el equipo tiene muchas cualidades para revertir esto y tenemos confianza de que así va a ser», señaló. El defensa observó que son «conscientes» de que tienen que «mejorar de cara al gol», añadiendo que están «trabajando bien».