6. Fornals. El destacadoCumplidor

El canterano blanquiazul cumplió con nota en un difícil encuentro. Se mostró tranquilo cada vez que entraba en contacto con el balón. Además aportó en defensa en el doble pivote junto a Ignacio Camacho.

5. KameniSin opciones en los goles

Poco pudo hacer Kameni en los tres tantos valencianistas. En el primero, se la desvía Charles, y poco puede hacer en zapatazo de André Gomes y en el penalti de Parejo. La primera vez este curso que recibe más de 1 gol.

3. RosalesApagado

No fue el lateral que acostumbra. Estuvo tímido a la hora de incorporarse al ataque y cuando no puedo no resolvió bien. Su centro provocó el penalti de Santos por manos. Por debajo de su nivel habitual.

5. WeligtonCorrecto

No mostró errores de bulto. Estuvo correcto al cruce y en el juego aéreo. No participó negativamente en los goles valencianistas. Sufrió, como el resto del equipo, las embestidas de los locales.

5. AngeleriLesionado y trasladado al hospital

Solo pudo estar media hora sobre el terreno de juego. Recibió un duro golpe de Kameni y tuvo que ser sustituido por Albentosa y trasladado al hospital por precaución. Hasta entonces, cumplió.

3. Miguel TorresSin llegada

Torres no aportó nada en ataque por el costado izquierdo, de ahí que el Málaga volcara casi siempre su juego hacia la derecha. Sufrió en defensa, pero no se le puede negar su entrega en cada partido.

1. HortaBlando

Participó poco y no le salió nada cuando tuvo la oportunidad. Al joven portugués ya se le empiezan a terminar las oportunidades de agradar con su juego. Demasiado blando en los pases y en el cuerpo a cuerpo.

5. CamachoDe vuelta

Su mera presencia sobre el césped ya se nota. El centrocampista maño de mucho empaque a la medular blanquiazul. Hizo un buen trabajo defensivo, habitual en él. No estuvo mal con el balón en los pies.

1. DudaNulo

Día para olvidar para el portugués. Duda perdió la opción de meter al Málaga en el partido con el fallo de una pena máxima. Además estuvo desatinado en sus lanzamientos a balón parado, su mayor virtud.

2. JuankarDesaparecido en combate

El veloz extremo blanquiazul no entró en juego en casi todo el choque. No fue el puñal que necesita Gracia para salir a la contra en un partido así. Debe aportar más al equipo para seguir de titular.

3. Charles Isla

Solo dispuso de una ocasión en todo el choque: un cabezazo que se marchó demasiado cruzado. Estuvo desconectado del resto del equipo y en la segunda mitad apenas tuvo participación alguna.

El banquillo

Albentosa (3) | Cometió el penalti que propició el 3-0

Cop | No aportó prácticamente nada en 45 minutos sobre el campo.

‘Tigha’ (6) | Ofrece algo diferente siempre que entra de revulsivo.