Uno por uno

25.10.2015 | 12:17

8. Tighadouini. El destacado

Decisivo
Javi Gracia le dio la oportunidad de ser titular y ´Tigha´ la aprovechó. El jugador de origen marroquí fue el más incisivo del ataque blanquiazul y además fue el autor del tanto que abrió el marcador y encaminó el triunfo.

6. Kameni

Seguro
El guardameta camerunés da cada día más seguridad al equipo. Estuvo bien por alto, salvo en alguna jugada aislada, y no tuvo que realizar ninguna intervención decisiva ante un Dépor flojo en ataque.

6. Rosales

Pulmón
No paró en los 90 minutos. Se encuentra en buen momento en el aspecto físico y se muestra incansable subiendo la banda una y otra vez. La faltó poner la guinda cuando llegaba al área deportivista.

5. Albentosa

Sin complicaciones 
El central valenciano estuvo bien en líneas generales. Se mostró tranquilo a la hora de sacar la pelota, pero abusó demasiado del balón en largo. Partido correcto ayer de los centrales blanquiazules.

5. Weligton

Correcto 
Como Albentosa, partido serio de Weligton ante un equipo que no incomodó demasiado en en ataque. Resolvió sin problemas todo lo que pasó por su lado y anularon a Oriol Riera durante todo el encuentro.

6. Boka

Atrevido 
El lateral zurdo generó bastante peligro en sus subidas por el costado izquierdo, pero al igual que Rosales le falta decidir bien a la hora de llegar a línea de fondo. Detalles de calidad en sus incorporaciones.

5. Tissone

Trabajo 
Tissone fue el sostén del centro de campo en el aspecto defensivo. Robó balones y distribuyó bien, sin complicaciones. Ayudó a los centrales en la salida de balón. La pega, el exceso de balones en largo.

6. Recio

Sacrificio hasta la lesión 
El paleño cuajó un buen partido junto a Tissone en el doble pivote. Se desfondó mientras estuvo sobre el campo, hasta que tuvo que retirarse lesionado. Debe aparecer más en la construcción del juego.

6. Duda

Atinado 
Duda mejoró con creces el nivel ofrecido en citas anteriores. Dio muestras de su zurda en la primera mitad cuando buenos centros al área que no supieron aprovechar su compañeros. Muy cansado en la segunda mitad.

7. Juankar

Estreno goleador 
El extremo madrileño entró mucho más en juego que en ocasiones anteriores y creó peligro por el costado zurdo. Además sentenció el choque con gol trabajado en el tramo final del choque.

5. Charles

Debe aparecer más
Charles no deja de trabajar para el equipo durante todo el partido, pero debe entrar más en juego. Pelea con los centrales y abre huecos a los de segunda línea. No dispuso de claras ocasiones de gol. Le anularon un gol legal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine