El centrocampista portugués del Málaga Fabio Espinho aseguró este martes que el equipo, tras vencer por 2-0 al Deportivo de La Coruña, ha ganado "confianza" para ir el domingo a Gijón a "aprovechar el momento" y a sumar los tres puntos.

Espinho, que debutó el pasado sábado como malaguista y dijo estar "contentísimo con los minutos jugados", tras sustituir en el 64 a su compatriota Sergio Paulo Barbosa 'Duda', indicó en rueda de prensa que en el Málaga "hay mucha calidad" y que ahora van al campo del Sporting "confiados en ganar".

"Para mí la Liga es la mejor del mundo, con los mejores jugadores. Hemos pasado partidos difíciles para nosotros, y ahora creo que vamos a subir en la tabla. Era importante ganar en casa porque esas victorias nos dan confianza", recalcó el jugador luso.

Sobre su estreno con el Málaga, afirmó que las "sensaciones fueron buenas" y que, después de ocho partidos sin jugar, le "llegó la oportunidad" e intentó "aprovechar al máximo el tiempo" que le dio el entrenador, Javi Gracia.

Espinho señaló que desde hacía tiempo "luchaba por esos minutos", por lo que se siente "muy contento", y que sigue "trabajando al máximo" de su "capacidad" para tener un mayor ritmo de competición, al considerar que "para jugar hay que trabajar".

El centrocampista del conjunto malagueño respeta "las opciones del entrenador" y aseveró que él "seguía trabajando a la espera de una oportunidad", pues cree en sus "posibilidades y capacidades", además de que sólo se llevan nueve jornadas de liga y "hay muchos partidos para jugar".

Tras dos días de descanso, el Málaga regresó este martes a los entrenamientos con la presencia de los centrocampistas José Recio y el venezolano Juanpi Añor, ya recuperados de sus dolencias, mientras que el medio Ignacio Camacho y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz trabajaron aparte del grupo debido a sus problemas físicos.