­ Todas las miradas están dirigidas a Ignacio Camacho. El mediocentro malaguista está apretando para intentar jugar en Gijón el próximo domingo, después de que cayera lesionado la pasada semana de una lesión muscular en el tensor de la fascia lata de su pierna derecha. La baja de Camacho, aunque inoportuna tras reaparecer en Mestalla, no ha sido grave ni prolongada. De hecho, ayer, en la vuelta al trabajo de la plantilla blanquiazul tras gozar dos días de descanso, al mediocentro se le pudo ver realizando trabajo específico junto al readaptador físico Hugo Camarero.

Es más, está previsto que el centrocampista pueda estar hoy o mañana integrado al grupo si su evolución continúa por la buena senda. Más complicado lo tiene Santa Cruz para llegar, que tiene un esguince de rodilla y que podría demorar su reaparición.

Las buenas noticias en la jornada de ayer, que contó con una sesión puramente física de gimnasio en la primera parte y con ejercicios con balón en la segunda, fue la reaparición de Juanpi y de Recio, que se marchó del duelo con el Deportivo el sábado con una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos. Ambos parece que no tendrán ningún problema para entrar en la convocatoria para viajar a Gijón. Una citación que se dará el sábado, ya que el partido esta semana es en domingo.

Hoy, nueva sesión malaguista en el Estadio de Atletismo a la espera de Ignacio Camacho.