­ La estrella del Málaga CF el pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña, el holandés Adnane Tighadouini, tiene muy complicado repetir titularidad este domingo en Gijón. La culpa la tiene una contractura en el adductor de su pierna izquierda, que le obligó a parar en la sesión de ayer y le pone en seria duda para el partido en El Molinón.

El centrocampista holandés fue la nota diferencial en el partido contra los gallegos y muchas esperanzas de éxito en tierras asturianas pasaban por su presencia. Sin embargo, todo hace indicar que finalmente no podrá superar las adversidades y que no entrará en la lista de convocados que hoy ofrecerá Javi Gracia tras el entrenamiento matinal en La Rosaleda.

Tighadouini, que comenzaba a gozar de protagonismo en el Málaga y que había recibido la llamada de la selección de Marruecos, sufre esta inoportuna lesión muscular.

El holandés se une así a Fernando Tissone, que también tiene pocas opciones de ser de la partida contra el Sporting esta semana. Amrabat, Santa Cruz y Flavio Ferreira siguen en el dique seco, mientras que Angeleri, que fue operado hace una semana de una rotura en el radio de su brazo, se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros y no está descartado para jugar contra el Sporting.

Desde luego, fue la nota positiva en la jornada de ayer aunque Raúl Albentosa había cubierto su posición con garantías.

El técnico malaguista ofrecerá hoy la lista de 18 convocados para desplazarse a tierras asturianas. Un viaje que hará el equipo en vuelo chárter ya por la tarde, a partir de las 17.45 horas, cuando la expedición salga de La Rosaleda al aeropuerto de Málaga. El equipo se hospedará en el Hotel Abba Playa Gijón y regresará de tierras asturianas tras el partido.