La suerte está dando la espalda en cuanto a lesiones a Ignacio Camacho esta temporada. El mediocentro zaragozano sufrió ayer en el encuentro de El Molinón su tercera lesión del curso. Camacho tuvo que retirarse del partido en el minuto 24 tras una desafortunada jugada en la pugna por un balón donde su pierna se quedó clavada y sintió al instante un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo. En principio, la reacción del jugador blanquiazul hizo pensar que podía tratarse de algún contratiempo mayor en la rodilla, pero todo ha quedado en una lesión muscular en los isquiotibiales, pendiente de pruebas médicas que se le realizarán el martes o miércoles, que hará parar de nuevo al maño. En lo que va de Liga, Camacho sólo ha podido jugar en Mestalla, de inicio, y los 24 minutos que pudo aguantar ayer en Gijón.

Además, la lesión del centrocampista albiceleste provocó que el conjunto malagueño estuviera cuatro minutos en inferioridad numérica, justo el momento que aprovechó el croata Halilovic para marcar el gol que decidió el partido.

Por otro lado, la expedición blanquiazul regresó ayer a la Costa del Sol en avión justo después del choque y hoy se ejercitará a las 10 horas en el Ciudad de Málaga para comenzar a preparar el importante derbi andaluza del próximo sábado (22.05 horas/TVE) frente al Betis. Vital volver a la senda del triunfo. Mañana, descanso.