Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga CF, se encuentra estos días en Uruguay para seguir y contactar con jugadores que puedan ser interesantes para el futuro conjunto blanquiazul. En este sentido, el dirigente argentino presenció ayer en directo el duelo entre Peñarol y Villa Teresa, en el que según la prensa uruguaya siguió muy de cerca al centrocampista Luis Aguiar.

Se trata de un jugador experimentado de 29 años que esta temporada con el Peñarol ya ha conseguido cuatro goles en 10 partidos disputados.

Termina contrato en junio del próximo año y tiene bastante experiencia en el fútbol europeo, donde ha jugado durante siete temporadas, la mayor parte de ellas en el fútbol portugués. Llegó a la Liga lusa de la mano del Oporto y desde allí jugó cedido en el Estrela Amadora, Académica, Sporting de Braga y Sporting de Lisboa, con una etapa en la liga rusa en las filas del Dínamo de Moscú.

En 2012 regresó a Sudamérica donde ha militado, además del Peñarol, su actual club en Urugay, en San Lorenzo (Argentina) y Vitoria (Brasil).