Sala de prensa

Javi Gracia: "Vamos a jugar bien y vamos a ganarle al Real Betis"

El entrenador del Málaga se ha mostrado convencido del triunfo en el derbi contra los verdiblancos y asegura sentirse bien y con confianza

07.11.2015 | 01:06
Javi Gracia.

­Javi Gracia se mostró ayer optimista sobre el encuentro que hoy medirá a su Málaga CF contra el Real Betis. El técnico blanquiazul compareció ante los medios, valoró positivamente la convocatoria de Hachim Mastour y eludió el cuerpo a cuerpo sobre su situación actual, aunque agradeció el apoyo mostrado por los dirigentes.

«La situación del fútbol actual y de la vida te exigen inmediatez, existe necesidad de resultados. Pero eso es el fútbol, no considero que nuestra situación sea nada diferente, no lo siento así. Confío en que vamos a vivir situaciones mejores durante la temporada. Y cuando lleguemos a esa situación miraremos para atrás y disfrutaremos de haber pasado por momentos difíciles como lo hemos hecho. Hay un periodo de crecimiento que hay que saber llevar», apuntó el técnico.

El entrenador fue cuestionado sobre su situación personal. «Bien, con la ilusión de mirar más hacia delante que de atrás ya hemos hablado a nivel interno de las causas del último partido. Cada día debemos hacernos mejores como equipo, ése es mi papel».

«Ya se verá si hay jugadores que hayan vuelto de Gijón con miedo o con desconfianza. Mañana -por hoy– no vamos a hacer un mal juego. Vamos a hacer un buen juego y vamos a ganar. Si seguimos siendo un equipo sólido y competitivo podemos conseguir buenos resultados porque luego los pequeños detalles marcan», aseveró.

Por último, habló sobre Mastour. «Lleva entrenando desde hace tiempo y necesita ir haciéndose a la Liga. Sabemos que es muy joven y va a ser un gran jugador», manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine