Buenas noticias para Javi Gracia, que poco a poco va recuperando efectivos de cara al próximo encuentro liguero ante el RCD Espanyol. Si el martes se incorporó al trabajo Miguel Torres, ayer las buenas noticias llegaban con Roque Santa Cruz. El delantero paraguayo, que no ha debutado en lo que va de temporada, completó con el grupo parte de la doble sesión, por lo que su reaparición está cada vez más cercana.

Roque, que puede ser una de las esperanzas para acabar con la sequía de goles, estaría apurando para llegar a la cita en Cornellá. El delantero ya superó una rotura de fibras semanas atrás, pero un esguince de rodilla le impidió entrar en la convocatoria.

Juanpi y Angeleri también completaron parte del entrenamiento grupal y todo hace indicar que estarán con el resto del grupo en plenitud de facultades en los próximos días. Juanpi, además, pasó por sala de prensa para admitir que hay máxima concentración para sacar esta situación adelante. «Hay que mejorar muchas cosas y el míster se está encargando de ello cada día. Hay mucho ánimo y muchas ganas en el vestuario de sacar esto adelante», dijo.