Buenas noticias para los jugadores malaguistas que ayer sí pudieron jugar con sus respectivas selecciones. Es el caso de Carlos Kameni con Camerún y de Arthur Boka con Costa de Marfil. Ambos regresaron con sus países y lo hicieron de manera triunfal, con minutos y con victorias que dejan encarrilada la clasificación a la siguiente fase para el Mundial 2018.

El primero en entrar en escena fue el meta camerunés, que disputó los 90 minutos del duelo contra Níger. La victoria de los «leones indomables» fue fácil (0-3) y el portero del Málaga CF no tuvo demasiado protagonismo. Fue un plácido regreso a la titularidad con su selección.

Por su parte, Boka también fue de la partida con Costa de Marfil tras sumar algunas citaciones de ausencia. Su selección venció 0-1 a Liberia y el lateral zurdo vio una amarilla en la disputa del encuentro. Aún así, la clasificación está encauzada.

Ambas selecciones volverán a jugar la vuelta de esta eliminatoria este martes, por lo que podrían ser titulares de nuevo. Gracia, mientras, espera que no haya lesionados.