El jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga CF, quiso condenar ayer los trágicos atentados que sacudieron París el pasado viernes, donde en varios ataques simultáneos perpetrados por terroristas islamistas, murieron más de 130 personas.

Así, el mandatario catarí se hizo eco del comunicado que el Málaga CF emitió en solidaridad con las víctimas de los atentados y que indignaron a la familia Al-Thani, ya que Nasser, hijo del sheik y vicepresidente blanquiazul, también condenó los ataques yihadistas en la capital gala.

Los Al-Thani son de Catar y profesan el Islam, aunque siempre han condenado el terrorismo radical del ISI en sus diferentes redes sociales.

«El Málaga CF quiere manifestar su profundo pesar por el terrible ataque terrorista ocurrido ayer en París. Queremos enviar nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, nos sumamos a su dolor, y mostramos nuestra solidaridad con todo el pueblo francés», reza el comunicado emitido por la entidad de Martiricos y del que se hizo eco el jeque, que lo retuiteó hasta en tres ocasiones en castellano, inglés y árabe.

No obstante, el jeque Al-Thani anunció en Twitter hace ya más de un mes que su regreso a Málaga iba a ser muy pronto, al mismo tiempo que aseguró que «es el momento para el cambio». Lo cierto es que de momento no se han cumplido ninguna de las dos afirmaciones del jeque, que sólo ha roto su silencio en las redes sociales para asuntos que poco tienen que ver con el Málaga CF.