Nasser, hijo del jeque Al Thani y vicepresidente del club, añade más "enanos" al circo que está creando la familia Al Thani, propietaria del Málaga, y acaba de tuitear esta noche sendas declaraciones en la que dice que todo lo publicado "son rumores".

"Todo lo aparecido en los periódicos y los medios de comunicación sobre los cambios en la gestión no es más que rumores. Y si hay algún cambio en el futuro próximo será para elevar el nivel de Málaga a la cima", rezan los dos mensajes emitidos por Nasser en su perfil personal de Twitter.

En los últimos días se viene hablando del cambio drástico que planea la familia catarí en la directiva del club blanquiazul, comentado incluso por fuentes del club, pero todo apunta a que han dado un paso atrás y la retahila de despidos que se preveía para las próximas fechas queda en stand by.

Según los mensajes emitidos por Nasser en la noche de hoy miércoles, todos estos movimientos no se llevarán a cabo. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en las próximas horas y días.