La recuperación de Nordin Amrabat es la principal novedad en la lista de convocados de Javi Gracia para el partido de este sábado en Cornellá El Prat frente al Espanyol (20.30 horas). La otra cara nueva es el joven extremo marbellí Javi Ontiveros, que se estrena con el primer equipo. Mientras, Roque Santa Cruz deberá esperar al menos una semana más para poder volver a vestirse de corto con la camiseta albiceleste.

La lista de convocados de Javi Gracia la forman: Kameni y Ochoa, como porteros; Rosales, Angeleri, Weligton, Albentosa, Torres y Boka; Recio, Tissone, Pablo, Horta, Duda, Ontiveros, Juan Carlos, Thigadouni, Amrabat y Charles. Se quedan fuera en esta ocasión Flávio, Filipenko, Camacho, Juanpi, Espinho, Mastour, Cop y el citado Santa Cruz.

La plantilla está citada en el estadio La Rosaleda este sábado a las 09:30 horas, para partir hacia el aeropuerto de la capital y coger el vuelo Málaga-Barcelona, con salida a las 10:30 y llegada a las 12:00 horas. La expedición blanquiazul permanecerá concentrada en el Hotel Porta Fira barcelonés, en la víspera del Espanyol-Málaga (20:30 horas) correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga. Tras el encuentro, regreso directo en el vuelo Barcelona-Málaga con salida a las 00:05 y llegada a la 01:40 horas de la madrugada del domingo 22 de noviembre.