El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado en el Power8 Stadium ante el Málaga CF, con la novedad del delantero Gerard Moreno tras lesionarse ante el Sporting de Gijón y estar un mes y medio de baja, y también podrá contar con el lateral izquierdo Duarte, mientras que son baja respecto a la última convocatoria Paco Montañés y Raillo.

En el entrenamiento de esta mañana el técnico 'perico' ha podido contar con todos sus efectivos después de dos semanas de compromisos internacionales y, tras la sesión, ha dado a conocer la lista de los 18 convocados para el encuentro de este sábado. La gran novedad es el delantero catalán Gerard Moreno, después de perderse cuatro partidos ligueros tras su rotura en el recto femoral de la pierna izquierda.

Los internacionales Felipe Caicedo y Hernán Pérez han sido los últimos en incorporarse a la dinámica de grupo. Previamente lo habían hecho los internacionales españoles con la selección Sub-21 Pau López, Rubén Duarte y Marco Asensio, y el chileno Enzo Roco.

Así, la lista de convocados para jugar este sábado contra el Málaga está formada por Pau López, Bardi, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard Moreno, Salva, Burgui, Abraham, Diop, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Caicedo, Álvaro, Asensio y Mamadou.