El Málaga CF completó ayer por la mañana en el Estadio de Atletismo ´Ciudad de Málaga´ la segunda sesión de la semana preparatoria del encuentro del encuentro del próximo sábado en La Rosaleda frente al Granada (20.30 horas/Canal+Liga). La plantilla de Javi Gracia se ejercitó en una gélida mañana en la capital de la Costa del Sol, y lo hizo con la principal ausencia de Nordin Amrabat, que trabajó en el gimnasio.

El atacante holandés de origen marroquí continúa un plan específico para estar cuanto antes al 100% y poder ayudar al equipo en plenas condiciones en el trascendental encuentro del sábado frente al cuadro nazarí.

Además de Amrabat, también causaron baja. Como ya es habitual, Ignacio Camacho y Flavio Ferreira, que son bajas confirmadas para el choque frente a los de Sandoval y realizaron tratamientos de recuperación en el interior de las instalaciones del ´Ciudad de Málaga´. Los que si estuvieron de nuevo con el equipo fueron Pablo Fornals y Javi Ontiveros, filiales presentes con el primer equipo.

El equipo se ejercitará hoy y mañana en el mismo escenario y posteriormente pondrá rumbo a Benahavís para dos días de «miniconcentración».