Próximo rival

Peñaranda: "Tanto el Málaga como nosotros saldremos a por todas"

Lopes, Biraghi y Foulquier se han incorporado hoy a un entrenamiento con siete bajas en el Granada FC

25.11.2015 | 15:45

El delantero venezolano del Granada CF Adalberto Peñaranda tiene claro que tanto el Málaga como su equipo saldrán "a por todas" en el duelo andaluz del sábado en La Rosaleda, y se ha mostrado confiado en que puedan "sumar de nuevo tres puntos".

Peñaranda se ha mostrado hoy en una rueda de prensa "feliz" después de estrenarse el pasado domingo con el primer equipo en el partido ante el Athletic (2-0), y "satisfecho" con el "rendimiento ofrecido" en ese choque.

"Estoy muy agradecido por la confianza que me dio el entrenador -José Ramón Saldoval-. El mismo día del partido me dijo que iba a ser titular y fue una sorpresa", ha explicado Peñaranda, que se ha convertido en el jugador más joven en debutar con el Granada en Primera División y en el venezolano más joven en estrenarse en la Liga española.

Peñaranda ha afirmado que desde su país le transmiten que "toda Venezuela estuvo pendiente" de un partido que jugó "sin presión y con confianza" y que sigue "trabajando a tope a diario" para mantener la titularidad en el próximo partido contra el Málaga.

"Ellos van a ir a tope y nosotros también, tanto el Málaga como nosotros saldremos a por todas", ha dicho el delantero sobre el partido del sábado en el estadio La Rosaleda.

"El grupo tiene claro que en el próximo partido hay que sumar de nuevo tres puntos", ha sentenciado Peñaranda, quien ha puntualizado que es "un jugador del filial" pero que se ve capacitado para "aportar cosas al primer equipo".

"Tanto el presidente -Quique Pina- como el director deportivo -Juan Carlos Cordero- siempre me han apoyado, y con mi trabajo y sacrificio me he ganado la confianza del entrenador", ha sentenciado el punta suramericano.

Entrenamientos. La presencia de los laterales Miguel Lopes, Cristiano Biraghi y Dimitri Foulquier al mismo ritmo que sus compañeros, tras no hacerlo este martes por problemas musculares, ha sido hoy la principal novedad del entrenamiento del Granada CF.

El portugués Lopes, el italiano Biraghi y el francés Foulquier han podido ejercitarse con el grupo después de ausentarse de la sesión de ayer por unos problemas musculares derivados del partido del pasado domingo contra el Athletic ya superados por los tres.

Pese a estas altas, el técnico José Ramón Sandoval ha contado con siete bajas en la sesión que han completado hoy en su nueva Ciudad Deportiva, por lo que ha citado para trabajar a cinco jugadores del Granada B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine