Liga BBVA

El Málaga deja escapar la victoria (2-2)

El equipo costasoleño dominó el choque durante 80 minutos y en tan solo tres minutos concedió dos tantos al Granada - Abandona el "farolillo rojo" por diferencia de goles, pero sigue en puestos de descenso

29.11.2015 | 00:12

Pesadilla en La Rosaleda. Ni cuando parecía que el triunfo se quedaba en Málaga, el conjunto blanquiazul fue capaz de amarrarlo. Era un partido clave, había que ganarlo sí o sí y no se hizo. El equipo costasoleño dominó el choque durante 80 minutos, incluso con uno menos por la expulsión de Tissone al comienzo de la segunda mitad, gracias a los tantos de Charles y Fornals, pero en tan solo tres minutos concedió dos tantos al Granada, en sendos centros laterales, y dejó escapar los tres puntos.

Los tres puntos hubieran calmado los tensos ánimos que se viven en Martiricos, pero una vez más la afición se marcha a casa desolada. Primero El Arabi, y a los tres minutos Rochina, dejaron a los malagueños sin la victoria.

El Málaga queda con 10 puntos y ahora deberá afrontar dos encuentros lejos de La Rosaleda, ante Athletic y Rayo. Abandona el "farolillo rojo" por diferencia de goles, pero sigue en puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine