Sala de prensa

Gracia: "González Segura nos han dicho que no nos preocupemos"

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, reconoce que los nuevos asesores del jeque le han mostrado su apoyo

03.12.2015 | 01:31

Javi Gracia, entrenador del Málaga, mostró su ilusión ante el debut del Málaga en la Copa del Rey ante el Mirandés, una competición a la que no considera «un estorbo». «Como todo lo que se empieza, con mucha ilusión. Estamos atravesando de dificultades en Liga y queremos aparcarlo. Queremos disfrutar la Copa y vivirla. Ojalá lleguemos muy lejos», comentó en rueda de prensa.

A renglón seguido, el navarro analizó al Mirandés. «Es un rival diferente. Los equipos entrenados por Terrazas se caracterizan por su disciplina táctica. Sí que es cierto que juega diferente a la mayoría. Tratemos de ajustar ciertas cosas pero tratando de ser nosotros mismos sin tener en cuenta al rival».

Y prosiguió: «No miro la categoría que ocupa, miro su potencial. Creo que tenemos lo mismo que ganar y perder que nuestro rival, es una competición similar para uno y otro».



En cuanto a crisis institucional que vive el club y los nuevos asesores externos del jeque, Gracia reconoció que ha mantenido un encuentro con González Segura. «La estabilidad la dan los resultados. Son situaciones en las que no me considero protagonista y poco puedo influir. Se reunieron con los capitanes y conmigo, se presentaron y nos comentaron que no nos preocupáramos, que nos centráramos en lo deportivo. En este momento no me debo distraer con otras cosas que me impidan hacer bien mi trabajo, creo que tenemos mucho que mejorar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine