Como suele ser habitual en el día posterior a un encuentro, el Málaga CF se ejercitó en el césped del «Ciudad de Málaga». Todos los titulares que participaron en el empate de ayer en San Mamés, a excepción de Filipenko que fue sustituido en el descanso, realizaron trabajo de recuperación tras el esfuerzo de ayer y redujeron la carga de trabajo.

El resto realizó una sesión completa, a excepción de Arthur Boka, que causó baja en el entrenamiento por un proceso de gastroenteritis, y de Ignacio Camacho, que tras trabajar una hora integrado con el resto de los disponibles, se retiró a la hora de los «partidillos» con los que concluyó la sesión. El centrocampista blanquiazul continúa con su proceso de recuperación específico para estar disponible cuanto antes para Javi Gracia. Tampoco estuvo, aunque ya no es noticia, Flavio Ferreira, que se entrenó en solitario en el descanso. Por su parte, Ochoa y Aarón realizaron un entrenamiento específico con el entrenador de porteros Íñigo Arteaga.

La plantilla dispondrá de una jornada de descanso en el día de hoy y retomará el trabajo mañana miércoles, a las 10.00 horas en el Estadio de Atletismo, para comenzar a preparar la visita a Vallecas del próximo domingo.