El rival

Javi Guerra se retira del entrenamiento por precaución

El rumano Rat, lesionado desde el mes pasado, volvió al trabajo en el conjunto vallecano

10.12.2015 | 17:07

El rumano Razvan Rat, que permanecía lesionado desde mediados de noviembre, cuando regresó de la última concentración con su selección, se ejercitó este jueves por primera vez con sus compañeros en una sesión de trabajo de la que se retiró el delantero malagueño Javi Guerra por precaución.

Rat, que permanecía lesionado a causa de una rotura parcial del tendón del músculo supraespinoso del hombro derecho, se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros para el próximo duelo liguero contra el Málaga.

Junto al defensa rumano, en el entrenamiento de este jueves también estuvo con normalidad el central portugués Zé Castro, que ayer no se ejercitó debido a unas molestias pero sí está disponible para medirse al Málaga.

Para ese encuentro, el técnico Paco Jémez no podrá contar seguro con el mediocentro Raúl Baena, que se encuentra sancionado, y pierde para lo que resta de temporada al centrocampista alemán Patrick Ebert, que sufre una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda que se produjo la última jornada.

El que no completó el entrenamiento entero de este jueves y se retiró antes de tiempo fue el delantero Javi Guerra, que se marchó a vestuarios por precaución antes de que acabara la sesión.

El resto del equipo participó de una intensa jornada de trabajo que comenzó en la sala de vídeo antes de pasar al césped y realizar ejercicios de finalización, presión en espacio reducido, carrera y fútbol a medio campo con la plantilla dividida en grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine