Duje Cop, delantero del Málaga CF, tiene en disputar la Eurocopa de Francia del próximo verano su gran prioridad. Así lo dejó claro ayer tras ser uno de los grandes protagonistas en Vallecas, donde sumó su primer gol de la temporada y que sirvió para que el Málaga se llevara los tres puntos del estadio madrileño.

«Para mí es importante jugar la Eurocopa. Es un sueño, quiero ser importante aquí en Málaga y quiero jugar. Si no tengo oportunidades, a lo mejor buscaré otras alternativas. Pero quiero jugar y ser importante aquí», dijo el futbolista en zona mixta.

Lo cierto es que el ariete croata empezó la temporada con minutos en el Málaga tras cuajar una buena temporada, lo que le llevó a ser convocado por la selección de su país, pero poco a poco Gracia dejó de contar con él, incluso no iba convocado, por lo que el seleccionador croata dejó de citarle.

Así, tras marcar su primer gol como malaguista en partido oficial, el delantero ha visto el mejor momento para reivindicar. «Estoy muy contento, creo que me merecía jugar porque cuando no he tenido oportunidades he seguido trabajando duro. Este ha sido un gol importante para mí. El sábado ganaron muchos rivales directos y ha sido una victoria importante para nosotros», comentó.