Actualidad

Nasser arropa al equipo en la vuelta de Vallecas

El hijo del jeque esperó en Vialia la llegada de la expedición blanquiazul

14.12.2015 | 02:51
Nasser arropa al equipo en la vuelta de Vallecas

Nasser Al-Thani, vicepresidente del Málaga CF, dio ayer el primer gesto de lo que puede ser un apoyo y un seguimiento más cercano de la propiedad catarí hacia el equipo y el club en los próximos meses. El hijo del propietario catarí se desplazó ayer hasta la Estación María Zambrano (Vialia) para recibir al equipo a su llega a Málaga tras la victoria por la mañana en Vallecas (1-2).

En visita espontánea y de corta duración, Nasser Al-Thani, que iba acompañado de su asistente Hamed-Al Rajeni, se paró a saludar y felicitar a los jugadores y estuvo hablando con Javi Gracia a la salida de la estación. La familia catarí siempre ha mostrado su apoyo al técnico navarro y fue respaldado incluso en momentos en los que parecía estar más fuera que dentro del club por la mala racha de resultados que arrastraba el equipo hasta el triunfo de ayer en Vallecas.

Gesto de apoyo de Nasser, que regresó a Málaga este pasado fin de semana después de un tiempo fuera, al tiempo que muestra un acercamiento, siempre echado en falta, de la propiedad hacia el equipo, que llegó en torno a las 18.00 horas a Vialia tras conseguir su primera victoria de la temporada lejos de Martiricos. Puede significar el inicio del paso adelante de los propietarios en su apoyo al club, como han reiterado en diferentes ocasiones en los últimos meses.

El vicepresidente blanquiazul tiene previsto comenzar a partir de hoy su trabajo en Málaga junto a los asesores externos contratados por Al-Thani para seguir con la reestructuración del organigrama de la entidad y trabajar en el mercado de fichajes en busca de refuerzos de cara a la segunda vuelta, tal y como se le ha prometido a Javi Gracia.

Al-Thani felicita al equipo

Al recibimiento de Nasser al equipo en Vialia, se sumó la felicitación del jeque Al-Thani al equipo y a toda la parroquia blanquiazul por el vital triunfo de ayer en Vallecas que hace respirar al Málaga. «Enhorabuena a todos», dijo Al-Thani en mensaje que acompañó de corazones azules y un alentador #VamosMalaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine