Actualidad

Charles rompe la sequía goleadora fuera de casa después de 688 minutos

El conjunto blanquiazul marcó ayer sus primeros goles en Liga lejos de Martiricos tras ocho partidos

14.12.2015 | 02:51
Charles y Fornals celebran el gol del brasileño.

A la octava llegó la vencida. Siete jornadas y 58 minutos ha tardado el Málaga en conseguir su primer gol a domicilio en lo que va de temporada. En total 688 minutos de juego para poder celebrar por fin un tanto lejos de Martiricos.

Tuvo que salir Charles del banquillo para poner fin a la sequía goleadora fuera de casas en el primer balón que tocó en partido. Javi Gracia dejó ayer en el banco al que hasta ahora había sido el delantero referencia del equipo y tuvo que recurrir para iniciar la remontada. Después, Duje Cop, titular ayer en Vallecas, anotó el 1-2 que culminó la remontada.

El Málaga había visitado ya en las primeras catorce jornadas de la Liga BBVA al Barcelona, Getafe, Real Madrid, Valencia, Sporting de Gijón, Espanyol y Athletic de Bilbao y en ninguno de dichos choques había conseguido perforar la meta rival. Sin embargo, ayer en una buena segunda mitad Charles y Cop batieron a Yoel para dar la primera victoria de la temporada a domicilio de los de Javi Gracia. No obstante, el cuadro malagueño ya había conseguido dos puntos lejos de La Rosaleda tras dos empates 0-0 en dos plazas complicadas como el Santiago Bernabéu y San Mamés.

El primer triunfo como visitante llega como un soplo de aire fresco para el conjunto malagueño, que abandonó los puestos de descenso y podrá preparar con otro ánimo los próximos encuentros.

La actitud de los de Javi Gracia en los dos encuentros que tiene como visitante antes del final de la primera vuelta, Levante y Las Palmas, será de vital importancia para que el Málaga logre sumar una buena cantidad de puntos ante dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso a Segunda División. Ambos se encuentran por detrás de los malagueños en estos momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine