Uno por uno

14.12.2015 | 02:51

7. Duje Cop. El destacado

Decisivo 
El croata, titular ayer contra todo pronóstico, sufrió mucho en solitario hasta la entrada de Charles. Con otro delantero junto a él se liberó y fue el encargado de culminar la remontada malaguista con un gol de «9» puro.

El banquillo

Charles (7)  Su entrada fue clave. Consiguió el empate y superó a la zaga rayista.
Recio (6)  Más criterio que Filipenko. Gozó de una ocasión clara.
Juanpi (6)  Aportó sosiego y calidad.

4. Kameni

Irregular
El guardameta camerunés no está atravesando por un buen momento. Combina buenas acciones con otras en las que no aporta la seguridad de antaño. Pudo hacer más en el gol de Javi Guerra.

3. Rosales

Superado
El venezolano es otro de los que se espera mucho más. Superado, primero por Bebé y después por Lass cuando se cambió de banda. En ataque, además, se muestra romo a la hora de centrar.

6. Albentosa

Asentado 
Con cada partido que disputa como titular, el valenciano gana en confianza. Ayer cuajó un gran partido y le vuelve a poner las cosas difíciles a Gracia cuando Angeleri se recupere. Pudo marcar de cabeza.

6. Weligton

Experiencia 
Regresó a la titularidad tras ser suplente en Bilbao y demostró que es vital para este equipo. Mandó atrás, peleó y lideró el juego aéreo malaguista ante las jugadas de estrategia del rival.

5. Miguel Torres

Defensivo 
Tuvo que aguantar las acometidas del veloz Lass, al que acabó por ganarle la partida. Pudo erigirse en protagonista por un penalti por mano que cometió en el descuento y que Clos Gómez no vio.

3. Filipenko

Desubicado 
Pese al espejismo que supuso su puesta en escena como medio centro en San Mamés, ayer se comprobó que no es su sitio. Un fallo suyo con el balón en los pies propició el gol de Javi Guerra. Fue sustituido.

5. Fornals

Físico 
No brilló a la hora de crear fútbol, lo que es su fuerte, pero sí se vació en labores defensivas y en las coberturas a sus compañeros. Puede ser más útil si se le libera, pero el canterano asume su rol.

4. Duda

Sacrificado 
No estuvo atento en las ayudas a Rosales, que sufrió mucho con Bebé en el primer tiempo. Mejoró sus prestaciones a balón parado y sacó varios córners con peligro. Su salida coincidió con la mejoría del equipo.

6. Juankar

Veloz y asistente 
El madrileño tiene el don de la velocidad, ausente en toda la plantilla, y eso se agradece pese a sus dificultades con el balón en los pies. Sus repliegues defensivos salvaron a Miguel Torres y asistió a Cop en su gol.

6. Amrabat

Incansable 
Fue el único que lo intentó una y otra vez durante la primera parte. Hizo sufrir a la defensa rival como segunda punta, pero demostró su verdadero potencial en la banda, donde resulta más útil y desequilibrante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine