La presencia de Ignacio Camacho es la principal novedad de la lista de convocados facilitada este mediodía por Javi Gracia para el encuentro copero frente al Mirandés (Mañana miércoles, a las 21:00 horas). El centrocampista, lesionado durante más de un mes, cumple los plazos previstos, ya está de vuelta y mañana podría tener minutos.

Además del maño, Gracia volverá a contar con los "menos habituales" para tratar de remontar el 1-0 de la ida. Así, ante el Mirandés descansarán Kameni, Weligton, Tissone, Angeleri, Duda y Cop. Aunque sigue sin contar con Mastour y Espinho por decisión técnica.

La lista completa: Albentosa, Camacho, Juankar, Charles, Horta, Amrabat, Ochoa, Recio, Rosales, Boka, Filipenko, Tighadouini, Torres, Santa Cruz, Aarón, Pablo, Juanpi y Ontiveros.

"Queremos seguir adelante en esta competición. Tenemos esas intenciones y esa ilusión", ha destacado Javi Gracia en su comparecencia de prensa en la víspera de partido que se disputará este miércoles en el estadio de La Rosaleda.

"La Copa del Rey es una competición diferente y ya lo afrontamos así en nuestro primer compromiso. Ahora tenemos la segunda parte y tenemos que intentar darle la vuelta a la eliminatoria", ha agregado Gracia.

El preparador malaguista espera que el triunfo de la pasada jornada en la Liga, en el campo del Rayo Vallecano (1-2), sirva para tranquilizar el ambiente que rodea al equipo por su mala clasificación y también espera que esa victoria "animará y reforzará" lo que están "haciendo".

"Lógicamente, la victoria y marcar dos goles fuera de casa, es tener esa recompensa al trabajo que se está haciendo", ha subrayado Gracia, quien ha insistido en que ello "facilita un poco el día a día" porque el estado anímico es "mejor y la confianza es mayor".

Sobre el centrocampista Ignacio Camacho, quien regresa a una convocatoria tras un mes y medio lesionado, ha comentado que ya "está disponible" y que se ve con la confianza necesaria para "poder disputar minutos".

"Es un jugador importante para nosotros y lo tenemos que recuperar viéndole competir, pero igual aún a un nivel que no sea su mejor nivel", ha subrayado.