Rueda de prensa

Gracia: "Queremos seguir en la Copa"

El preparador malaguista confirmó que Camacho no está al "cien por cien", por lo que no "va a arriesgar" con él

16.12.2015 | 05:00

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, afirmó ayer que espera que, «en casa y con noventa minutos» por delante, sean «capaces» de superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés, tras el 2-1 adverso que encajaron en la ida. «Queremos seguir adelante en esta competición. Tenemos esas intenciones y esa ilusión», destacó el técnico pamplonés en su comparecencia de prensa en la víspera de partido.



«La Copa del Rey es una competición diferente y ya lo afrontamos así en nuestro primer compromiso. Ahora tenemos la segunda parte y tenemos que intentar darle la vuelta a la eliminatoria», agregó.

Sobre el centrocampista Ignacio Camacho, quien regresa a una convocatoria tras un mes y medio lesionado, comentó que ya «está disponible» y que se ve con la confianza necesaria para «poder disputar minutos».

«Es un jugador importante para nosotros y lo tenemos que recuperar viéndole competir, pero igual aún a un nivel que no sea su mejor nivel», subrayó.

El preparador malaguista espera que el triunfo de la pasada jornada en la Liga, en el campo del Rayo Vallecano (1-2), sirva para tranquilizar el ambiente que rodea al equipo por su mala clasificación y también espera que esa victoria «animará y reforzará» lo que están «haciendo».

Por su parte, el técnico del Mirandés Carlos Terrazas indicó que es «muy difícil» que pasen la eliminatoria ante el Málaga. «Veo muy difícil que pasemos la eliminatoria si no somos capaces de marcar un gol, aunque tenemos facilidad para marcar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine