Los jugadores del Málaga CF son conscientes de la bochornosa imagen dada en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Mirandés. Si tras el encuentro Ignacio Camacho fue el primero en hacer autocrítica en zona mixta, dando un toque de atención a la plantilla, ayer fue Charles el que comentó en sala de prensa que deben deja atrás la competición del k.o y centrarse en la Liga, donde vienen de ganar en el feudo del Rayo Vallecano y quieren continuar con la buena senda con un triunfo frente al Atlético de Madrid. «Vamos a olvidar el partido de este miércoles, era otra competición. Ahora, ojalá podamos conseguir dos victorias seguidas en Liga, para irnos a las mini vacaciones contentos y disfrutar con la familia, y, sobre todo, no estar ahí metido entre los tres de abajo», afirmó.

Pese a la diferencia de posiciones y puntos en la tabla y al nivel ofrecido por uno y otro conjunto en el primer tramo de Liga, el ariete brasileño asegura que ve al equipo totalmente capacitado para puntuar e incluso derrotar a los rojiblancos en el encuentro de mañana en La Rosaleda. «Veo al equipo capacitado para hacer un grandísimo partido el domingo, poder sacar puntos e incluso poder ganar en casa. Yo veo a mi equipo con posibilidades de puntuar o de ganar», comenta el delantero blanquiazul.

Además, alabó las cualidades del Atlético de Madrid, pero asegura que no les tienen miedo, aunque sí mucho respeto. «El Atlético de Madrid es el primero, hace dos años ganó LaLiga, llegó a la final de la Champions League y es un equipo que lucha por ser campeón. Tiene un equipo muy bueno, le tenemos mucho respeto, pero no miedo. Jugamos en casa, creo que en casi todos los partidos en La Rosaleda hemos dado la cara. Hemos tenido opciones de ganar en todos los partidos y el domingo no va a ser diferente», dice Charles.

Por último, apuntó las ganas que tienen de que llegue el encuentro para cuajar un gran encuentro y dar una alegría a la parroquia blanquiazul en La Rosaleda. «He dicho en varias ocasiones que este equipo tiene calidad y no tengo ninguna duda de que vamos a salir de esta situación. Hemos hecho grandísimos partidos contra los grandes, el domingo va a ser un partido muy complicado, pero tenemos mucha ilusión por el encuentro, por jugar en casa con nuestra afición, y por salir de esta situación», concluyó.