Rueda de prensa

Gracia: "Sabemos las dificultades que tiene enfrentarse al Atlético"

El técnico blanquiazul ve a sus jugadores capacitados para plantar cara al Atlético de Madrid mañana domingo en La Rosaleda

20.12.2015 | 02:13
Javi Gracia, ayer en la sala de prensa de La Rosaleda.

­Javi Gracia alertó en la rueda de prensa de ayer de la dificultad que entraña medirse a un equipo como el Atlético de Madrid, colíder actual de la Liga BBVA. «Sabemos que nuestro rival es un gran equipo y está en una racha muy positiva. Sabemos de la dificultad que tiene enfrentarse al Atlético pero nosotros vamos a enfrentarlo con todo nuestro ánimo, nuestra confianza para tener nuestras opciones de puntuar o ganar en este caso», afirmó.

El conjunto blanquiazul necesita lavar su imagen con un buen partido tras el mal encuentro realizado frente al Mirandés. Y qué mejor manera de hacerlo ante un rival de tal entidad. «Mejorar nuestra actuación de Copa no es difícil, lo tenemos relativamente fácil. Tenemos mucho margen de mejora. Tenemos que estar a un nivel competitivo muy alto, intentar imponernos en nuestro juego, controlar sus virtudes. Tienen mucha fortaleza, por lo tanto no nos van a dar muchas facilidades, con independencia de eso vamos a explotar nuestras posibilidades al máximo», dijo el navarro.

Por otro lado, Gracia habló sobre el nombramiento de Arnau como nuevo director deportivo del club y su relación con él en sus primeros días. «Hemos hablado en los primeros días sobre la situación de la plantilla y el futuro. Estoy para ayudar en todo lo posible, al igual que él está en la misma disposición. Muy buenas intenciones y ojalá en el futuro los resultados acompañen al trabajo», apuntó.

Para terminar, fue preguntado por la reunión mantenida por los jugadores para revertir la situación tras la eliminación copera del pasado miércoles. «Creo que las palabras de Charles ayer –por el viernes– en rueda de prensa son sinceras y demuestran todo el compromiso que tienen todos los jugadores. También se lo decía a ellos: tenemos que ser capaces no solo de decirlo y sentirlo, que realmente sé que lo sienten, sino también de demostrarlo y en el último partido no fuimos capaces. Sus intenciones y todo lo que ellos creo que sienten están fuera de toda duda», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine