10 Camacho

El mediocentro, en su vuelta a la Liga, regresó en plan estelar. Bien posicionado, útil, apoyando en la salida de balón y fuerte al corte. Su trabajo fue primoroso, tapó todos los huecos y estuvo excelente.

8 Kameni

Inseguro en varios tiros lejanos, que tuvo que parar en dos tiempos. Clave al detener un uno contra uno a Torres tras la expulsión. Muy seguro por arriba. Se complicó a veces con los pies y se llevó una bronca de Camacho.

7 Rosales

Imagen muy mejorada la suya respecto al Rosales que hemos visto en buena parte de la temporada. Seguro por su banda y constante a la hora de subir, también al final. Buen partido el suyo.

7 Albentosa

Se ha terminado de asentar. Trabajo discreto pero eficaz. Es cierto que no transmite toda la confianza del mundo con el balón en los pies -complicó a Camacho en una salida-, pero estuvo seguro y muy serio.

8 Weligton

El «capi» tiró de galones y firmó un partido estupendo. Bien por arriba y por abajo. Ordenó y jugó un encuentro muy serio ante rivales de un gran nivel. Mucho más coordinado con Albentosa.

9 Miguel Torres

A pierna cambiada, el madrileño se «salió». Jugó un partido impecable, sin errores, muy inteligente. Subió y ayudó arriba. Desbarató una ocasión clarísima de Torres, en la que incluso llegó a lesionarse. Chapeau.

8 Amrabat

Con espacios y ganándole la espalda a la defensa del Atlético demostró que es lo mejor del Málaga en ataque. Le dio medio gol a Charles. Jugó en la medular, volcado a la derecha. Aguantó bien el balón.

7 Recio

De menos a más. Jugar junto a Camacho te hace mejor jugador, y a él le quitó un montón de trabajo. Tiene que ayudar más a sacar el balón. Se aplicó y sacó una falta al borde del área muy peligrosa.

6 Juankar

Tuvo un par de arrancadas al principio y luego se apagó y estuvo desaparecido en el resto de la primera parte. En la segunda se dio otro esprint, tras pared con Boka, pero tampoco llegó a nada.

7 Cop

El croata fue muy astuto, arrastró pares, se entendió bien con Charles, se peleó con dos centrales de máximo nivel y demostró que debe ser titular en este Málaga, porque tiene clase. Fue sustituido por Duda.

10 Charles

Corrió, se desmarcó, ayudó en defensa, fue un torbellino y buscó el gol con ahínco hasta encontrarlo, con la colaboración de Godín. Es el «Pichichi» de este Málaga, con seis goles, y el de anoche vale por tres puntazos.