Reacciones

Al-Thani: "Gracias a Dios"

El dueño del Málaga CF celebra en Twitter la sanción al presidente de la UEFA Michel Platini

21.12.2015 | 16:34

El presidente del Málaga, el jeque catarí Abullah Al-Thani, celebró este lunes con un "gracias a Dios" la inhabilitación por ocho años de los presidentes de la UEFA, el francés Michel Platini, y de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, por parte del Comité de Ética de la FIFA.

Tras conocer estas sanciones, derivadas del pago de dos millones de francos suizos (1,8 millones de euros) que la FIFA hizo a Platini en febrero de 2011, Al-Thani publicó ese mensaje en las redes sociales, acompañado por emoticonos con manos rezando y otra frase: "Hay un Dios que toma el derecho de los oprimidos".

Esta reacción del propietario del Málaga se produce después de que en diciembre de 2012 el club malagueño fuera sancionado por la UEFA con un año sin disputar competiciones europeas por no cumplir las normas del 'fair play' financiero establecidas por el organismo futbolístico europeo.

En lo deportivo, tras ganar 1-0 al Atlético de Madrid, la plantilla del Málaga disfruta desde este lunes de cinco días de vacaciones, ya que no volverá al trabajo hasta el próximo sábado para empezar a preparar el encuentro del 30 de diciembre frente al Levante en el Ciudad de Valencia.

En el encuentro frente al Atlético, que vio quebrada su racha de quince partidos seguidos sin perder, el guardameta camerunés Carlos Kameni igualó el récord de jornadas seguidas jugando en la liga en Primera División, en concreto 54, que ya estableció cuando militaba en el Espanyol.

El portero malaguista disputó la pasada campaña los 38 partidos de la competición liguera y en la presente lleva dieciséis jornadas siendo alineado por el técnico blanquiazul, Javi Gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine