Entrenamiento

Ochoa se une al trabajo y Torres se retira con molestias

Angeleri aún no está recuperado de los problemas musculares que padece en el cuádriceps derecho

28.12.2015 | 01:36

El portero mexicano Guillermo Ochoa, que se ausentó con permiso del club del entrenamiento del Málaga en la tarde de sábado, se ha ejercitado este domingo con sus compañeros, en una sesión de la que se retiró antes de la conclusión el defensa Miguel Torres debido a unos problemas físicos.

El defensa tiene previsto someterse el lunes a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, aunque parece complicado que pueda estar disponible para el partido del próximo miércoles en Valencia ante el Levante.

Al igual que el sábado, la primera mitad de la sesión para los hombres que dirige Javi Gracia fue meramente física en las galerías interiores del estadio Ciudad de Málaga y, tras unos 45 minutos, el equipo saltó al césped para trabajar con balón durante hora y cuarto, ha informado el club.

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales fue otro de los que se retiró antes que sus compañeros, aunque su golpe en el pie derecho es de escasa relevancia.

El central argentino Marcos Angeleri, por su parte, aún no está recuperado de los problemas musculares que padece en el cuádriceps derecho, por lo que hizo labor específica con el readaptador físico Hugo Camarero y se espera su reintegración progresiva al grupo la semana que viene.

El Málaga se entrenará hasta el próximo martes en la ciudad andaluza y ese día se desplazará a Valencia, donde buscará en el Ciudad de Valencia la tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA tras enlazar el triunfo en el campo del Rayo Vallecano (1-2) con el último logrado en La Rosaleda ante el Atlético de Madrid (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine