­El Málaga CF continúa preparando el duelo del próximo miércoles en el Ciudad de Valencia contra el Levante, partido al que tienen muy complicado llegar Marcos Angeleri y Miguel Torres por lesión.

Miguel Torres, que arrastraba problemas musculares en los isquios desde el encuentro contra el Atlético de Madrid, se retiró del entrenamiento y tiene previsto someterse hoy a diversas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión, aunque parece complicado que pueda estar disponible para el partido en Valencia ante el Levante.

El central argentino Marcos Angeleri, por su parte, aún no está recuperado de los problemas musculares que padece en el cuádriceps derecho, por lo que hizo labor específica con el readaptador físico Hugo Camarero y se espera su reintegración progresiva al grupo la semana que viene.

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales fue otro de los que se retiró antes que sus compañeros, aunque su golpe en el pie derecho es de escasa relevancia.

Al igual que el sábado, la primera mitad de la sesión para los hombres que dirige Javi Gracia fue meramente física en las galerías interiores del estadio Ciudad de Málaga y, tras unos 45 minutos, el equipo saltó al césped para trabajar con balón durante hora y cuarto, según informó ayer el club.

Plan de viaje a Valencia

El Málaga se entrenará hasta mañana martes en la capital malagueña y ese día se desplazará a Valencia a partir de las 18 horas. La plantilla permanecerá concentrada en el Hotel Sercotel Sorolla Palace hasta poca horas antes del partido y regresará a tierras malagueñas tras la conclusión del mismo en un vuelo con salida a las 19.30 y llegada a las 20.40 horas.